UNA MAÑANA...

Una mañana que desperté me di cuenta que tenía la mayor flojera de mi vida, me quejé por todo lo que tenía que hacer, me levante porque tenía que desayunar, salí porque tenía que trabajar, hable porque tenía que saber a dónde iba para el trabajo que apenas me habían dado, fui a comer porque mi cuerpo me lo pedía para tener energía y saciar la sed; regrese tan cansado a casa porque ya tenía trabajo, oí gritos al regresar a casa porque oía a mis hijos pelear, jugar y disfrutar el día. De pronto reflexioné y si no me hubiera pasado todo aquello, no me hubiera dado cuenta de todo lo que Dios me dió y necio no lo comprendía.

Cuántas personas amanecen sin trabajo, sin tener que comer, sin salud, sin poder reír, sin familia, en silencio, en amargura y las que podemos disfrutar, todo lo contrario ni un gracias a Dios. Si te ha pasado esto sé sincero somos humanos; nadie sabe lo que tiene hasta que ya no tiene nada, pero más bien nadie sabe que tenía que estar agradecido hasta que otro quisiera tener porque agradecer.

Este día vívelo como si fuera el último, trabaja divirtiéndote en lo que te gusta trabajar y te será menos pesado, agradece como si fuera todo lo que pudieras tener y disfruta de la bendición que tú tienes y otros no tienen. Ama a tu esposa, a tus hijos, a tus padres si los tienes y ama la vida, sobre todo a Dios que la da. Eres y soy un ser con voluntad nadie te priva de lo que eres, nadie te priva de lo que tienes, eres libre, solo que muchos se equivocan y piensan que el libertinaje es lo mismo, también de creer en lo que quieres, pero un ser pensó en ti primero, que no se quedará tu vida limitada a un tiempo terrestre de 70 u 80 años sino a una eternidad.

Por eso envió a su hijo Jesús a Morir en tu lugar para estorbarte del destino que merecías por tu pecado y libertinaje; solo tienes que presionar el botón de la fe, creer en él y confesarlo, luego vivir a su estilo con un gran propósito.

Si has leído este mensaje ¡qué bueno! ¡Tienes vida! ¿Qué harás? ¡Solo tú lo sabes! el camino ya te lo enseñe...

Jesús el camino la verdad y la vida...Juan 14:6


Una vida en la tierra manual de ayuda en la web, el propósito, Porque estar aquí es mas que Una Vida en La Tierra...Temas solo de información vital para la vida a consideración del lector, sin objeto de lucro alguno.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar