Un momento de sabiduría contra mi negación a Dios...
El big bang o Gran explosión o Disparo , el gran disparate (Great nonsense) que ofende a la inteligencia misma, teoría aceptada por la comunidad científica, quien se cierra en su limitada mente que siempre ha querido negar a Dios, su creador para tener la excusa de vivir apartado de Él, perdido en pecado y corrupción, a lo cual y con todo respeto muchos borregos se atienen a esa explicación sin buscar la mejor por sus propios medios hasta obtener una convicción más que científica, religiosa, viva y relación con el que todo creó. Por supuesto no lo alcanzamos a comprender y no tenemos excusa ¿Por qué?...
Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin. (Eclesiastés 3:11)
Para que haya vida se requiere movimiento, acción; para que haya acción se requiere quien la impulse, para deducir esa acción de impulsar, mover, crear, dar vida desde la raíz, se requiere una mano, la de un poderoso creador, diseñador, matemático, calculador, experto en hacerlo, pero por supuesto no lo alcanzamos a entender con nuestra limitada mente carnal, que cree en lo que ve, cuando lo que no se ve, es más real que lo físico, de dónde provino la vida misma.
Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que los caminos más y mis pensamientos más que vuestros pensamientos (Dice Dios). Isaías 55: 9
¿Has sentido el aire que respiras? ¡Por supuesto! ¡No lo ves! ¿No existe? sin embargo lo sientes y por eso existe aunque invisible. La respuesta:
Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
Romanos 1:20
Dios es más que eso real, vivo y existente, ni siquiera necesita ni requiere que lo mencione ni de evidencia, todas sus obras maravillosas lo hacen, dan por hecho su existencia que esta misma palabra en concepto limita la extensión de su Poder y longanimidad, cuando Él es eterno, sin principio de Creación ni final, soberano, Rey y creador del universo, que se sienta a ver a sus criaturas y ellas no le dan honra ni gloria.
¡Qué triste y perdido está el ser humano, que rechaza a su creador! Como el hijo desagradecido e ingrato que rechaza a quien lo engendro, porque no concede sus peores caprichos y necedades, que sigue y pagara con las consecuencias de sus procederes...
(Necedad y corrupción del hombre)
Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, hacen obras abominables; No hay quien haga el bien. Jehová miró desde los cielos sobre los hijos de los hombres, Para ver si había algún entendido, Que buscara a Dios. Todos se desviaron, a una se han corrompido; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno. Salmos 14:1-3 (Sal. 53. 1-6)
He aquí, solamente esto he hallado: que Dios hizo al hombre recto, pero ellos buscaron muchas perversiones. (Eclesiastés 7:29)
Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. (Isaías 1:18)
Lo verán los oprimidos, y se gozarán. Buscad a Dios, y vivirá vuestro corazón, (Salmos 69:32)
Comerán los humildes, y serán saciados; Alabarán a Jehová los que buscan;
Vivirá tu corazón para siempre (Salmos 22:26)
Se acordarán, y se volverán a Jehová todos los confines de la tierra, Y todas las familias de las naciones adorarán delante de ti. Porque de Jehová es el reino, Y él regirá las naciones. Comerán y adorarán todos los poderosos de la tierra; Se postrarán delante de él todos los que descienden al polvo, Aun el que no puede conservar la vida a su propia alma. (TODO SER HUMANO) (Salmo 22:27-29)