En aquel dia te diré y ¿que contestarás?

Estimado amigo este escrito ha sido hecho con el propósito fundamental de que abra sus ojos y se dé cuenta de la verdad de una gran mentira, de las consecuencias de desobedecer los mandamientos de Dios, que mucho dicen son imposibles de guardar, estos son mas que prevenciones, tan importante no tan solo para los judíos o una clase de personas, sino para toda criatura, creada por Dios. Con la diferencia que unos son criaturas creadas por el y otros hijos de El, que le reconocen con su hechos.

Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos delante del tribunal del Cristo, para que cada uno reciba según lo que hubiere hecho por medio del cuerpo, bueno o malo.

2 Corintios 5:10

Y de la manera que está establecido a los hombres, que mueran una vez; y después, el juicio, Hebreos 9:27

Tomando en cuenta estos textos entendemos que sobre toda cosa que el hombre haya hecho en la tierra mientras vivió, dará cuenta de ella el día del juicio ante su Creador, como en todo tribunal se presentas pruebas, se analizan los casos, la gran diferencia de este que se aplicará la verdad y la justicia, con pruebas contundentes, se exhibirá la culpabilidad o se exonerará de ella. Donde todo hombre sin distinción de raza, color ni posición social, tendrá la más importante cita de la historia de su vida.

En este tribunal estará aquel que en la tierra se escapó de ir a la cárcel y la justicia, llegó hasta morir, sin que ningún tribunal le comprobara alguna culpa.

Es el gran juicio, aquí no habrá abogado ni testigo falso, ni quien pueda presentar pruebas falsas, porque esas las expondrá el propio creador de la vida, que todo sabe y ante sus ojos nada ha sido oculto, el que vió los procederes de todo ser humano, desde el inicio de la creación, el que lo justificará o condenará. Ahí nadie podrá decir nadie me dijo y no lo sabía, porque el entonces contestará, porque no lo hiciste si sabias que eso era correcto o porque lo hiciste si sabias que eso no era mi voluntad.

Le hiciste mas caso al hombre que a mí (esto incluye a un líder pastor, sacerdote o cualquier otra persona que hablara de fe). Es donde el hombre (género masculino o femenino) dirá "Señor perdóname" ¡no lo sabía! ¡Nadie me lo dijo! 


 Pero será demasiado tarde, la sentencia ya estará dicha "culpable o inocente". No habrá quien escape o diga no saldré a comparecer, ni quien diga se suspende la sesión, estamos cansados o porque las pruebas no fueron contundentes; Será un juicio transparente que no se tendrá duda, porque al que nada le es oculto como juez justo dará a cada quien lo que le merece.

                  (Esta es una pequeña representación, la realidad no se comparará a esto)

La gran verdad es que estará ahí un personaje real y fidedigno Abogado de abogados, el que dijo una vez "mi reino no es de este mundo",  venid a mi todos los cargados y cansados y yo los haré descansar, el que dijo: El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados (Isaías 61:1-2) El que también dijo: No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí,  Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Este es el hijo De Dios al cual jamás escucharon porque no reconocieron por tener unas vendas de pecado en sus ojos que nunca permitieron que el les quitara, este que viene a ser la cabeza del Angulo, la piedra angular que muchos desecharon y que llevó a cabo la consumación de una oportunidad para el hombre de hallarse justo ante el Padre celestial por la obra de perdón y pago de un justo por todos los injustos.

El sacrificio de este abogado que con poder se levantó victorioso de la muerte en aquel tercer día después de su crucifixión. Nadie escucho a aquel romano que dijo frente al hijo de Dios "Este hombre era en verdad el hijo de Dios", Pero ese día del juicio final, toda boca y toda lengua confesará lo mismo, para unos demasiado tarde para otros gozo al decirlo y proclamarlo.

Jesús contestará apartaos de mí, hacedores de maldad, jamás los conocí, y dirá a los otros que creyeron a su palabra entra buen siervo y fiel, sobre poco has sido fiel sobre mucho te pondré, Entre al gozo de tu Señor...

A otros les preguntará porque si estos mandamientos son claros, escuchaste los mandamientos de los hombres que con apariencia de fe inculcaban con maldad la adoración o veneración como algunos los dicen (justificando que no es adoración) a otras cosas antes que a mí, a su trabajo, a sus amigos, sus imágenes, sus posesiones, cuando decía mi palabra.

No tendrás dioses ajenos delante de mí. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. Éxodo 20:3-4

A costa de mis mandamientos voltearon su vista a los mandamientos y estatutos falsos de los hombres, venerando a las criaturas y a otros hombres antes que a mí, tan solo porque ellos intentaron ser santos por agradarme a mí, olvidando que el único mediador entre Dios y los hombres es Jesucristo y no hay más. ¿A quién le escucharon en mi palabra hay otro mediador o intercesor entre Dios y nosotros sino fuera Jesucristo? ¿A alguno de mis apóstoles? ¿Acaso a Pedro, a Pablo o a Alguien más?

Y los engañadores dijeron mira usa esta pieza o cosa, obra de artífice y artesanía en representación de Dios y venérala en su nombre ¿Es eso un real mandamiento de Dios? ¿Quién ha sido engañado en hacer todo lo contrario a la verdad de su palabra?

No hicieron lo mismo en el desierto, aquellos engañadores buscando a Dios en figuras de oro y de plata y no en espíritu y en verdad, incitaron en su ignorancia a los hombres a hacer lo mismo.

¿Es acaso Dios barro, piedra, arena, madera? Es El omnipotente creador de todo cuanto existe y lo queremos subestimar haciéndolo a que cosa semejante "es una aberración", todo esto será evidente y toda criatura confesará en aquel día de su juicio final por las cosas hechas. Querrán echarle la culpa como Adán lo hizo a Eva y Eva a la serpiente y querrán justificarse de su caída ante la provocación y persuasión del otro, sin embargo cada uno cae cuando de su propia concupiscencia (tendencia al mal) actuó conforme a su juicio y placer.

Amigo está por demás y sería necesario que usted averigüe en cuantas cosas ha sido engañado antes que sea tarde y se tenga que presentar a su juicio final, si en la carretera me encuentro con muchas desviaciones sería bueno averiguar porque y quien las puso, que compañía y si es de fiar en base a una guía y fundamento, en este caso nuestra guía será la palabra de Dios a la cual todo hombre debe sujetarse para agradar a aquel que quiere restablecer su relación personal con El.

Solo recuerda que el amigo que te invitó a la fiesta, a robar, o a cometer toda clase de maldad o perversión, no estará ahí para echarse la culpa, así sea tu padre o tu madre que con todo respeto lo menciono lo haría, porque cada quien dará cuenta de su juicio al final de su vida. De algo si estoy seguro, es una convicción y de todo aquel que ha aprendido en la palabra de Dios, que estará ahí el Abogado de abogados siendo tu defensor, o bien tu juez porque jamás tú lo quisiste aceptar como tal, Tu salvador y lo rechazaste por no creerlo, como muchos lo hicieron en aquel monte de la crucifixión y lo mataron, dichosos serán los que creyeron, porque jamás este Abogado se avergonzará de ellos, llamándoles hijos suyos.

¿No crees ni una jota ni tilde de esto? Crees que lo inventé de mi mente, 

pregúntate firmemente ...

¿No te estarás arriesgando a perderlo todo, tu preciada alma? y no será para mí, ni para mi religión como lo pretendas llamar el beneficio; será para ti mismo.

Porque desecha tu carne y revelado tu espíritu, verás al Dios creador del universo cara a cara en toda su gloria, al cual no tendrás ni tu ni yo, nada que ocultarle, ni es una filosofía inventada sacada de la manga como muchos supondrán y se burlarán. Pero Dios de antemano ya tiene preparado para cada quien su recompensa en aquel día, mientras tanto, has un juicio correcto sobre tu fe y a quien sigues y obedecerás ¿a ti mismo, al hombre aunque se profesare ser un dios, el cual no es? o a Dios tu creador...

Una vida en la tierra manual de ayuda en la web, el propósito, Porque estar aquí es mas que Una Vida en La Tierra...Temas solo de información vital para la vida a consideración del lector, sin objeto de lucro alguno.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar