
El propósito de la vida humana que muchos rechazan...

¿SEGÚN LA BIBLIA CUAL ES EL PROPÓSITO DE LA VIDA HUMANA? ¿HAY ALGÚN OTRA OBRA LITERARIA MAYOR, MEJOR Y MAS IMPORTANTE ESCRITA EN TODA LA HISTORIA QUE LE DIGA Y DE UNA RESPUESTA CONCRETA A ESE PROPÓSITO DE VIDA EN EL HOMBRE?
En nuestra sociedad humanística, la gente persigue muchos propósitos, pensando que en ellos van a encontrar significado. Algunas de estas búsquedas incluyen: éxito en los negocios, una buena familia, riquezas, buenas relaciones, sexo, entretenimiento, viajes, conocer el mundo, hacer el bien a otros, etc. La gente ha testificado que mientras alcanzan sus metas de riquezas, relaciones y placer, todavía hay un profundo vacío interior - un sentimiento de un vacío que nada lo parece llenar ¿Por qué? El autor del libro bíblico de Eclesiastés expone este sentimiento cuando dice, "¡Vanidad de vanidades! ¡Vanidad de vanidades! ¡Todo es vanidad!".

Grandes científicos, gente culta y preparada lo reconocieron, que nadie le diga que solo los ignorantes y fanáticos aceptamos esto, porque no tienen otra cosa en que creer... (Científico que descubrió el genoma humano se convierte al cristianismo).
Esto es
así porque Él nos ama y desea lo mejor para nosotros (no necesariamente la vida
más fácil, sino la mayor satisfacción, puestos nuestros ojos y confianza plena
en Dios). No por eso nos complacerá "en todo capricho" es EL GRAN OBSTÁCULO con
que el hombre normalmente se encuentra y por eso lo rechaza, "como no me
complace por eso, su propósito no es el mío", sin embargo Dios no nos priva de toda satisfacción, si
no sabe que es lo que nos conviene y que no, sus mandamientos
son prevenciones no privaciones, nos llevan a un fin, no a una consecuencia,
pero si no los seguimos al final padeceremos por esa consecuencia.

Porque Dios nos creó para algo más allá de lo que podemos experimentar en el aquí y ahora y muchos no lo saben. Salomón describe de Dios, (Eclesiastés 3:11) Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.
Aunque no lo alcancemos a entender por más que queramos, no es precisamente que lo necesitemos, ni la mucha informacion nos ayudará, debemos confiar en la palabra infalible de Dios, el creador tuyo y mío, a eso no se le llama justificación de no encontrar la respuesta, se le llama Fe en el Padre celestial, porque él, cómo diseñador suyo y mío tiene la fiel respuesta, solo hay que buscarla para encontrarla.

Jesús hizo las siguientes declaraciones:
*"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga" (Mateo 11:28-30).
*"Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Juan10:10b).
"Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará" (Mateo 16:24-25).
*"Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón" (Salmos 37:4).
¡DESCÚBRALO EL TIENE LOS MEJORES PROPÓSITOS Y PENSAMIENTOS PARA TODO SER HUMANO QUE LO DESEE...!

Antes
bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio,
ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.
1 Corintios 2:9
Saludos y bendiciones, no llegaste aquí por casualidad es un llamado de arriba, amigo "Descubridor" ...
Juan 3:16
"De tal manera amó Dios al mundo".
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

