¿DECEPCIONADO?

Muchos suelen estarlo por su poca o nula esperanza en la vida como una vez lo estuve, cuando las expectativas son muchas por los amigos, los familiares y quien mas pensabas que te amaba y estas se ven decepcionadas, viene la desilusión, luego la depresión que termina destruyéndote si lo permites.

Esa decepción es un sentimiento de insatisfacción de una raíz cuando no se cumplen las expectativas sobre un deseo o una persona. Se forma en unir dos emociones primarias, la sorpresa y la pena. La decepción, si perdura, es un desencadenante para la frustración y más adelante, la depresión, la desesperanza y la decisión final, huir por la puerta mas fácil, la puerta falsa en causarte tu misma muerte.

Gracias a Dios, en medio de este panorama oscuro sin esperanza El me salvo poniendo el medio en el momento exacto que podría haber sido trágico, lo convirtió en vida y esperanza para mi y aquí sigo echándole ganas en la vida, habiendo encontrado el propósito de ella. El video al final muestra quien es el persuade este sentimiento que te lleva a sentirte derrotado, sin nada mas que hacer, donde utiliza su misma psicología para terminar destruyéndote, el solo vino a matar,  robar y  destruir. 

Jesucristo el hijo de Dios vino a proveernos vida eterna creyendo en El con el corazón, al confesarlo con nuestra boca y aceptarlo como único y suficiente salvador después de reconocer nuestra incapacidad para salvarnos nosotros mismos o aun por medio de la religión, arrepentidos de nuestros delitos y pecados, confesándolos a Jesús, el nos limpia y nos llena de gozo, esperanza para una vida eterna y así poder llegar un dia a ella, El es el único camino, la verdad y la vida.

Cristo quien murió en una cruz hace mas de dos mil años te puede ofrecer y poner en tu vida la mejor esperanza y fuerza para vivir como la proveyó a un servidor, que no encontraba mas respuesta en la vida y el sentido de esta se había esfumado, asi que siempre hay una esperanza. 

Si a ti que estas leyendo estas lineas te sucede hoy mismo o te sucedió, quiero compartirte que siempre hay solución, lo único que no tiene solución es la muerte. Uno puede pensar que ahí se acaba todo sin embargo leyendo el único y basto manual de la vida encontré que Jesús el hijo de Dios, sufrió la peor decepción de sus mejores amigos, de los que comían con el, disfrutaban sus milagros y veían como levantaba a los muertos; y me pregunté, con tantos eventos milagrosos con sus mejores amigos, estos lo dejaron, hasta traicionaron y soporto la ofensa por dar a todo aquel que creyera en su palabra, vida eterna. 

Una vida en la tierra manual de ayuda en la web, el propósito, Porque estar aquí es mas que Una Vida en La Tierra...Temas solo de información vital para la vida a consideración del lector, sin objeto de lucro alguno.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar